1.724 Vacantes Disponibles Concesionario Nuevo Cauca.

1.724 Vacantes Disponibles Concesionario Nuevo Cauca.

Dentro del compromiso que tiene el concesionario Nuevo Cauca de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población del área de influencia del proyecto, vinculará personal para la ejecución de las obras de mejoramiento y rehabilitación de la calzada existente, y construcción de la segunda calzada entre Popayán y Santander de Quilichao.

Es así como firmó una alianza para el trabajo con la Regional del Cauca del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), convirtiendo a la Agencia Pública de Empleo (APE) en el único canal para la recepción de las hojas de vida de las personas interesadas a vincularse al proyecto. A partir de esta alianza, la Agencia Nacional de Empleo es responsable de someter a proceso de preselección y selección las hojas de vida de quienes ya las entregaron en las oficinas de atención al usuario de Nuevo Cauca, y de quienes están interesados en hacerlas llegar para vincularse al proyecto.

Durante el mes de febrero, el concesionario recolectó en su oficina fija y oficinas móviles 845 hojas de vida y las entregó a la APE.

A continuación relacionamos los perfiles necesitados, son 1.724:

Cantidad Cargo

6 Almacenista
3 Aparejador
90 Auxiliares Admon
30 Cadenero
40 Conductor Vehículo Liviano
30 Conductor Vehículo Mediano
70 Conductor Vehículo Pesado
300 Contramaestros
60 Controlador de Tráfico
10 Electricista
30 Maestro de Obra
42 Mecánico
120 Oficial de Obra
24 Operador de Mixer
120 Operador de Volqueta
600 Operador Equipo Pesado
90 Operador Equipo Liviano
15 Soldador
20 Supervisores
15 Topógrafos

A medida que el concesionario vaya necesitando mano de obra calificada y no calificada, irá adicionando nuevos perfiles.

Apoyo del SENA

La Regional Cauca ha dispuesto las sedes de Santander de Quilichao y Centro de Popayán para que las personas interesadas hagan llegar su documentación a la Agencia Pública de Empleo. También dispondrá de dos técnicos que estarán en las oficinas móviles de Nuevo Cauca recepcionándolas de 8:00 am a 3:00 pm del 14 al 18 de marzo y del 28 al 31 del mismo mes. Además una psicóloga apoyará el proceso el viernes 18 y jueves 31. Adicionalmente, dictará cursos ocupacionales a los aspirantes a ser parte de Nuevo Cauca. Pronto se proporcionará mayor información al respecto.

Cómo entregar su currículo:

Las personas que están interesadas en vincularse al Proyecto tengan en cuenta lo siguiente:

  • Residir en un municipio del área de influencia del proyecto: Popayán, Totoró, Cajibío, Piendamó, Caldono o Santander de Quilichao.
  • Llevar sus documentos a la Agencia Pública de Empleo en las sedes del SENA en Santander de Quilichao o Centro de Popayán.
  • Documentos:
    • Hoja de Vida.
    • Copia de la Cédula de Ciudadanía.
    • Certificado de Residencia expedido por el presidente de la Junta de Acción Comunal o líderes de grupos étnicos.
    • Certificados Laborales.
    • Certificados de Estudio.

Si desea mayor información al respecto, y quiere conocer más del Proyecto diríjase a nuestras Oficinas de Atención al Usuario:

  • Oficina Fija Santander de Quilichao: Carrera 7 # 7-14 Barrio Santa Anita 1.
  • Oficina Móvil 1: Vereda Río Blanco – Popayán.
  • Oficina Móvil 2: Corregimiento El Cairo – Cajibío.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Fuente

14 marzo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.