Al sur de Nariño, Carlos Julio lleva 18 días secuestrado

Al sur de Nariño, Carlos Julio lleva 18 días secuestrado

Carlos Julio Bravo es un joven de 25 años de edad, quien hoy completa 18 días de estar ausente de su hogar, mientras las autoridades adelantan ingentes esfuerzos por lograr su ubicación y el retorno a su hogar.

EXTRA indagó sobre la suerte del habitante de Ipiales y se pudo establecer que no existen pistas claras sobre el plagio y que la hipótesis que toma más fuerza, se relaciona con la posibilidad que se trate de un secuestro con fines extorsivos.

Así sucedió 

Tal como lo han informado medios de comunicación, el secuestro de Bravo se produjo el 31 de diciembre, al promediar las 3:00 am.

“Él viajaba en una camioneta tipo estacas de la finca de propiedad de su padre en Pupiales con destino a Ipiales y en el sector conocido como La Arena, fue encerrado por dos carros, uno por atrás y otro por delante, de donde descendieron sujetos armados para abordar a Carlos Julio y las personas que lo acompañaban”, indicaron a las autoridades los allegados.

Posibilidades 

Los investigadores dejaron conocer al mismo tiempo que, “en aquella oportunidad se llevaron al muchacho en la misma camioneta y a las dos personas que lo acompañaban las dejaron amarradas por el sector”.  De igual manera se ha podido establecer que Bravo, residía en Ipiales en el barrio Portal de Los Alcázares, al occidente de la ciudad.

Hasta el momento las autoridades guardan total hermetismo, pero lo que se pudo establecer, es que al parecer, esto se podría tratar de un secuestro extorsivo debido a que la familia del joven tendría solvencia económica, y su padre es un reconocido agricultor del municipio de Pupiales.

 

TOMADO DE PASTO EXTRA

18 Enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *