ANLA abre convocatoria para contratar varios profesionales

ANLA abre convocatoria para contratar varios profesionales

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales tiene abierta la convocatoria para la selección de profesionales para conformar grupos de evaluación y seguimiento ambiental a los proyectos sujetos a licenciamiento ambiental de competencia de esta Autoridad, para el sector hidrocarburos, infraestructura, eléctrico y minero.

Leer convocatoria completa Aquí

Para el caso de los profesionales sociales, también se tendrá en cuenta como experiencia especifica el manejo con comunidades, la caracterización socioeconómica de poblaciones, relacionamiento con los diferentes actores sociales y elaboración de consultas previas.

Los perfiles de los profesionales requeridos son: Ingeniería Civil, Geología, Ingeniería Geológica, Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniero de Petróleos, Químicos, Ingeniero Químico, Biólogo, Biólogo Marino, Ecólogo, Ingeniero Forestal. Ciencias Humanas y Sociales, Sociólogos, Trabajo Social, Psicología, Derecho, revisor jurídico, Abogado sustanciador, economía o profesional Biótico (Biólogo, Biólogo Marino, Ecólogo, Ingeniero Forestal). Profesional en economía, profesional Biótico (Biólogo, Biólogo Marino, Ecólogo, Ingeniero Forestal), o profesional Físico (Ingeniería Civil, Geología, Ingeniería Geológica, Ingeniería en Recursos Hídricos, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Ingeniería Ambiental, Ingeniero de Petróleos, Químicos, Ingeniero Químico).

Cabe señalar que conforme al plan de acción del año 2016 y las necesidades de personal para este sector y conforme a las decisiones de la administración también se tendrá el dato de la continuidad de algunas ternas que hoy laboran en el sector.

Postularse a esta convocatoria Aquí

La experiencia mínima requerida es de seis (6) años de experiencia general y tres (3) años de experiencia específica, en Estudios de Impacto Ambiental (EIA), Planes de Manejo Ambiental (PMA) y otros tipos inherentes con licenciamiento ambiental, así como actividades de interventoría, auditoria o control ambiental de proyectos sujetos a licenciamiento de las CARs o de la ANLA.

ANLA abre convocatoria para contratar varios profesionales

8 Enero, 2016 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *