Atraparon a señalados de abuso sexual y homicidio

Atraparon a señalados de abuso sexual y homicidio
Labores de inteligencia policial permitieron la capturada de cuatro presuntos delincuentes, entre quienes se encuentran dos abusadores sexuales y un sindicado de homicidio.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los operativos de control se desarrollaron en las ciudades de Pasto, La Unión y Belén en el oriente del departamento de Nariño.

En la vereda Chimayoy del municipio de La Unión, fue capturado Oswaldo Moncayo de 52 años de edad, en cumplimiento de una orden  judicial emanada por el Juzgado Penal del Circuito de esa localidad que lo investiga por acceso carnal violento.

En esa mismo población fue detenido Baudilio Rivera, solicitado por  la Fiscalía Seccional 36 de La Unión, por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

En la capital nariñense fue aprehendido Fabio Benavides de 29 años, quien es requerido por Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Pasto, por hurto calificado y agravado y en el municipio de Belén, Elvis Leytón de 19 años quien es requerido por el Juzgado Promiscuo de esa localidad sindicado de homicidio.

Las anteriores personas pasaron a disposición de las autoridades que los requerían para continuar con el proceso de judicialización.

TOMADO DE DIARIO DEL SUR

19 Enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *