CAFAM Requiere Contratar Personal ( 700 Vacantes )

CAFAM Requiere Contratar Personal ( 700 Vacantes )

La Agencia de Empleo Cafam acerca la oferta y la demanda de empleo, facilitando a los oferentes la incorporación al mercado laboral y a los empresarios el suministro del mejor talento humano para cubrir sus necesidades.
Este nuevo servicio integra, articula y focaliza las políticas activas y pasivas de empleo, de acuerdo con los lineamientos dados por el del Ministerio de Trabajo en el Decreto 2852 del 2013. Así se facilita a los buscadores de empleo, ocupar una vacante y a los empleadores a encontrar el talento humano adecuado a sus necesidades, fortaleciendo el dinamismo del mercado laboral.​

 

Los servicios van desde la orientación y acompañamiento en la construcción de un perfil laboral, hasta el establecimiento de vínculos y relaciones productivas con las empresas registradas en nuestra agencia.

Todos los trabajadores del sector público y privado, que realicen aportes a las cajas de compensación familiar, por lo menos por un año continuo o discontinuo en los últimos tres años, en caso de ser dependiente y por lo menos dos años continuos o dos discontinuos en los últimos tres años en caso de ser independiente.
.
12 enero, 2017 / by / in
Comments

Comments are closed here.