Capturan a señalado de matar a músico

Capturan a señalado de matar a músico

José Trejos fue capturado por la Policía en el barrio Nueva Aranda, tras responsabilizarlo del crimen del músico Hernán Arturo Ruiz, de 45 años de edad.

Un obrero de construcción identificado como José Trejos, sería el responsable del asesinato de un músico a quien lo apuñaló por hurtarle la guitarra.

El reporte policial da cuenta que la captura de esta persona de 24 años de edad, se produjo en durante una persecución por una de las calles del barrio Nueva Aranda, en el oriente de Pasto. La detención de esta persona se produjo luego de  que al notar a la patrulla policial se lanzara  de la moto en la que se movilizaba como parrillero,  hacia un potrero a donde fue alcanzado por los uniformados.

José Trejos, fue conducido a las instalaciones del CAI del sector a donde fue reconocido por los compañeros de la víctima.

El crimen del serenatero ocurrió a las 2:35 de la madrugada de jueves en inmediaciones de la calle 17 con carrera 29, sector del barrio San Andrés, cuando la víctima identificada como Hernán Arturo Ruiz de  45 años de edad y residente en el barrio Arnulfo Guerrero, fue herido mortalmente por los dos asaltantes cuando impedía que le robaran la guitarra.

En estado agónico el músico fue trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital departamental donde llegó sin signos vitales.

Personas que se percataron el asalto manifestaron que los responsables de la muerte del serenatero son dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de color azul, de bajo cilindraje en la que emprendieron la huida.

José Trejos  fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI en donde fue procesado por homicidio.

Durante el transcurso del 2016 en el área Metropolitana de Pasto se han presentado 3 homicidios, ocasionados por riñas callejeras, y han sido capturados dos sospechosos.

Tomado de Diario del Sur

23 enero, 2016 / by / in
Comments

Comments are closed here.