Carlos Sánchez tuvo que jugar con máscara

Carlos Sánchez tuvo que jugar con máscara

Carlos Sánchez tuvo que jugar con máscara protectora

Sorprendió verlo así en el encuentro que Aston Villa perdió en su estadio ante Arsenal FC (0-2). Sánchez jugó con ella por precaución y todo por un golpe sufrido en el partido anterior.

Fue en la semana anterior cuando empezó toda la historia. El 5 de diciembre Aston Villa visitó a Southampton con Carlos Sánchez como titular, al igual que ha venido sucediendo en todo el ciclo de Remi Garde como DT.

Ese partido terminó 1-1. Sánchez jugó 90 minutos pero no pudo terminar el juego en cancha. Se perdió el tiempo añadido por un golpe que sufrió en la cara, muy cerca de los ojos. Por precaución, ese día salió sustituido. Terminó jugando Gabriel Agbonlahor.

No fue algo de gravedad. Así lo reportó Aston Villa durante la semana. Sánchez trabajó con normalidad y se arriesgó a jugar. Eso sí. El Cuerpo Médico lo hizo jugar con protección y por eso Sánchez salió a la cancha con esa máscara que le permitió hacerlo sin tomar riesgos.

Sánchez jugó porque es pieza clave. Sin embargo en esta ocasión no alcanzó. Los suyos se vieron superados por 0-2 gracias a los goles de Olivier Giroud y Aaron Ramsey. Por ende siguen últimos en la tabla, a 8 puntos de los puestos de salvación.

13 Diciembre, 2015 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *