CASALIMPIA Requiere Contratar Personal Urgente !!

CASALIMPIA Requiere Contratar Personal Urgente !!
CASALIMPIA nace en septiembre de 1959 de la mano del columnista y reportero de El Espectador Hernando Giraldo Álvarez, con un capital humano de un operario, unas pocas escobas, traperos y equipos que le permitieron iniciar su operación y hoy después de 53 años se ha consolidado como la más importante empresa del sector.

 

Nos hemos distinguido por nuestra seriedad y desempeño en la prestación de servicios y en el cumplimiento de los acuerdos convenidos con nuestros clientes, colaboradores y proveedores, atributos que nos constituyen como la empresa líder en el mercado.

 

Brindamos soluciones integrales de aseo, cafetería, mantenimiento técnico locativo y servicios especializados con altos estándares de calidad, seguridad y salud ocupacional, respetando el medio ambiente. Para ello conjugamos el talento humano, maquinaria e insumos, mejorando continuamente los procesos, y dando cubrimiento nacional e internacional con el fin de satisfacer las expectativas de las partes interesadas.

 

Algunas Ofertas de Empleo:

Operario de aseo HOMBRE
Operaria de aseo
Analista metalmecánico
Matricero
Tecnico electromecánico
Auxiiar de mantenimiento
Tecnico mantenimiento locativo
Mensajero motorizado
Asistente de Presidencia
Asistente de gestión humana
Analista jurídico / seguridad social
portero
Ingeniero industrial
Asistente de Presidencia
Servicios generales medio tiempo
Técnico en Aires Acondicionados – Medellin
ENTRE OTROS

 

[su_button url=”http://www.computrabajo.com.co/empresas/ofertas-de-trabajo-de-casalimpia-sa-085C34741828420F?p=1″ target=”blank” size=”5″]Registrar Hoja de Vida y Aplicar[/su_button]
.

 

25 mayo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.