Cayeron 3 señalados de asalto a viviendas

Cayeron 3 señalados de asalto a viviendas

Tres de los capturados fueron trasladados hasta la Fiscalía en donde serán procesado por porte de armas y hurto agravado. 

Durante una persecución policial y con la ayuda del gremio de taxistas, se logró a captura de 3 de los 5 integrantes de una banda de apartamenteros que hurtaron un cuantioso botín en zona rural de Catambuco, sur de Pasto.

El reporte de las  autoridades da cuenta que los capturados están implicados en el asalto a mano armada a una residencia en el sector de Nazareth, a donde amordazaron a sus propietarios y hurtaron joyas y dinero en efectivo por valor de 5 millones de pesos.

Alertada la Policía emprendió la persecución de los asaltantes que huyeron en una camioneta de placas AUU-709 de Pasto y en una motocicleta de alto cilindraje.

La detención de los delincuentes se produjo a la altura de la calle 17 con carrera 21, luego de que algunos transportadores de servicio público le cerraran el paso.

Los capturados responden a los nombres de Luz Dueñas y Dalitza Rivera, esta última contaba con beneficio de prisión domiciliaria, además portaba un brazalete del Inpec tras ser condenada por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Otro de los aprehendidos es Silvio Fernández, quien recientemente había salido de la cárcel de cumplir una condena por hurto agravado. Dos de los fugitivos, plenamente identificados por la Policía, huyeron en una moto y se espera en próximos días hacer efectiva su captura, indica el reporte oficial.

Tomado de Diario del Sur

20 enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *