CEDAVIDA Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

CEDAVIDA Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

La FUNDACIÓN SOCIAL COLOMBIANA CEDAVIDA ha contado con el privilegio de trabajar a nivel nacional con más de 150 mil personas, que se han convertido en nuestros maestros y maestras, entre los cuales se destacan hombres y mujeres de todos los niveles sociales, mujeres privadas de la libertad, familias en situación de desplazamiento, jóvenes, niños, niñas, padres y madres de familia, docentes, funcionarios de diferentes entidades públicas y líderes de diferentes tipos de organizaciones y población desmovilizada de las guerrillas y las autodefensas.

La Fundación Social Colombiana CedaVida es una Organización No Gubernamental que lleva 27 años promoviendo el desarrollo y el pleno ejercicio de los Derechos Humanos en Colombia, mediante la prevención de diversas expresiones de violencia y el desarrollo de procesos y proyectos con grupos poblacionales como mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas que han vivido distintos tipos de violencia: familiar, basada en géneros (VBG’s) social y política entre otras, y con población en situación de vulnerabilidad.

Participar en la construcción de una cultura de paz, cimentada en la integralidad de la conciencia y del Ser desde una perspectiva de los derechos humanos, transformando las relaciones de dominación en interrelaciones respetuosas.

La Fundación CEDAVIDA tiene 36 Vacantes Disponible:

cedavida empleo

 

  • Es importante que envíes el correo con tu hoja de vida y TODOS LOS SOPORTES que se piden, para que tu hoja de vida pueda ser tomada en cuenta. ¡¡¡Por favor comparte ésta información y ayuda a otros!!!

Ver Convocatoria Original 

13 mayo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.