China: Becas Para Pregrado, Maestría y Doctorado

China: Becas Para Pregrado, Maestría y Doctorado
Programa de Becas de la OMM Gobierno chino
Programa de la OMM es una beca parcial (incluyendo una exención de matrícula, alojamiento y seguro médico), establecido por el Ministerio de Educación de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) para patrocinar a estudiantes internacionales para estudiar y realizar investigaciones en meteorología, la hidrología y la supervisión y gestión de los recursos hídricos en China .
Yo Apoyo Categorías, Duración, Enseñanza de idiomas, instituciones y Mayores

1. Apoyar Categoría

Este programa apoya a los estudiantes de pregrado, estudiantes de maestría y doctorado.

2. Duración

La beca cubre tanto importante estudio y estudio de la lengua china, como se especifica en la carta de admisión. Soporta los estudiantes de pregrado de no más de 5 años académicos, estudiantes maestros para no más de 3 años académicos o estudiantes de doctorado para no más de 4 años académicos.

3. Enseñanza de idiomas

Becarios universitarios deberán inscribirse en cursos de crédito enseñadas-chino. Los estudiantes de los programas impartidos-china sin competencia china adecuada deben tomar idioma chino un año / estudio preparatorio. Los estudiantes de posgrado deben inscribirse en cursos de crédito enseñadas-Inglés.

4. Instituciones

Las dos universidades designados para este programa son la Universidad de Nanjing de Ciencias de la Información y Tecnología y la Universidad de Hohai.

5. Majors

Los mayores se limitan a Meteorología, Hidrología y Monitoreo de Recursos Hídricos y Gestión.

Cobertura de Becas II

Se trata de una beca parcial que cubre una exención de matrícula, alojamiento y seguro médico integral. Consulte Introducción a CGS-Cobertura y estándar para los detalles de cada elemento.

III ¿Dónde y cuándo aplicar

Dónde presentar su solicitud

Usted debe solicitar a la Secretaría de la OMM.

Cuando aplicar

Es necesario aplicar desde principios de enero a finales de febrero. Por favor, consulte con la Secretaría de la OMM para la fecha límite específico de cada año.

IV Elegibilidad

1. Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país distinto de la República Popular de China, y estar en buen estado de salud

2. Los requisitos para el grado y la edad de los solicitantes son que los solicitantes deben:

-ser un graduado de la escuela bajo la edad de 25 años en la aplicación de los programas de pregrado;

-Ser titular de licenciatura bajo la edad de 35 años en la aplicación de los programas de maestría;

-Ser titular de una maestría bajo la edad de 40 años en la aplicación de los programas de doctorado.

Procedimiento de solicitud V

Paso 1 – Aplicar a la Secretaría de la OMM para la oportunidad CGS.

Paso 2 – Aplicar a la universidad de destino para la carta de pre-admisión, una vez recomendado por Secretaría de la OMM como candidato elegible.

Paso 3 – Completar el procedimiento de solicitud en línea en el Sistema de Aplicación de CSC en línea para estudiantes internacionales (Visita http://www.csc.edu.cn/laihua ohttp://www.campuschina.org y haga clic en “Solicitud en línea” para iniciar sesión ), presentará la línea completado el Formulario Solicitud de Beca del Gobierno chino e imprimir una copia en papel. Usted debe consultar a Secretaría de la OMM para las instrucciones de CSC sistema de solicitud en línea para estudiantes internacionales y Número Agencia.

Paso 4 – Presentar todos los documentos de solicitud a la Secretaría de la OMM antes de la fecha límite.

NOTA

Sólo se considerarán las solicitudes de los candidatos recomendados de Secretaría de la OMM.Los candidatos que sujetan la carta de pre-admisión serán colocados en la universidad de destino;los que no tienen la carta de pre-admisión debe aceptar la colocación de CSC de universidad.

Documentos de Solicitud VI 

1. Formulario de Solicitud de Beca del Gobierno chino (escrito en chino o Inglés);

2. diploma notariada más alto;

Los documentos en idiomas distintos del chino o Inglés se deben unir con traducciones al chino o inglés notariadas. Destinatarios diploma potenciales deberán presentar documento oficial expedido por su escuela actual para demostrar su condición de estudiante actual o la fecha de graduación prevista.

3. Expediente académico (escrita en chino o Inglés);

Solicitantes universitarios deberán presentar los certificados de sus exámenes de graduación de la escuela secundaria. Otros solicitantes deben presentar sus expedientes académicos.Transcripciones en idiomas distintos del chino o Inglés se deben unir con traducciones al chino o inglés notariadas.

4. Un plan de estudio o propuesta de investigación (escrita en chino o Inglés);

Este debe ser un mínimo de 200 palabras para los estudiantes de pregrado y 800 palabras para los estudiantes de posgrado.

5. Dos cartas de recomendación (escrita en chino o Inglés);

Los solicitantes de los programas de posgrado deberán presentar dos cartas de recomendación firmadas por un profesor o profesora asociada.

6. Los documentos válidos de sus tutores legales en China (sólo requieren que los solicitantes menores de 18);

7. Foreigner Examen Físico Forma (fotocopia), (escrito en Inglés, se puede descargar desdehttp://www.csc.edu.cn/laihua o http://www.campuschina.org);

Los exámenes físicos deben cubrir todos los temas que figuran en el Formulario de Examen Físico Foreigner. Los formularios incompletos o formas sin la firma del médico tratante o el sello oficial del hospital, o una fotografía sellada del solicitante se consideran como no válido. Por favor, planificar cuidadosamente su horario examen físico que el resultado es válida por sólo 6 meses.

8. La copia de carta de pre-admisión de la universidad china designada (si está disponible);

9. La copia válida certificado HSK (si está disponible).

NOTA

Todos los documentos deben estar unidos en la esquina superior izquierda en el orden de 6.1 a 6.9.

Usted debe presentar dos conjuntos de documentos encuadernados.

No se devolverán los documentos de solicitud.

VII Colocación y Confirmación de Becas

1. Los documentos de solicitud de candidatos recomendados de la OMM serán considerados por CSC para la elegibilidad y calificación. No se considerarán las solicitudes no elegibles o incompletos.

2. Las solicitudes calificadas serán enviados a las universidades para la colocación. Sobre la base de diversos factores, tales como las diferentes necesidades de financiación de becas de cada país, la capacidad de la enseñanza, la duración del estudio de la universidad de destino y los criterios de los solicitantes, CSC se reserva el derecho de realizar los ajustes necesarios / cambios en la universidad de acogida del candidato, campo de estudio, apoyo categorías y duración de la beca. Aplicaciones cerrados con la carta de pre-admisión serán enviados a las universidades que haya expedido la carta de confirmación de la colocación.

3. Después de la confirmación de colocación de las universidades chinas, los becarios recibirán becas del gobierno chino para estudiar en China, con la aprobación de CSC. Cada becario se concederá con no más de una beca.

4. CSC revisa los resultados de colocación, aprueba la lista de destinatarios de las becas y envía los documentos de admisión a la Secretaría de la OMM antes de 15 de junio. Secretaría de la OMM enviará los documentos de admisión (Lista de Becarios, Carta de Admisión y Visa Formulario de solicitud de estudio en China (JW201)) a los beneficiarios de las becas.

5. Los becarios no podrán cambiar su universidad de acogida, campo de estudio, o la duración de estudio a menos que renuncien a la subvención.

6. Becas no se reservará si becario no puede registrar antes de la fecha límite de inscripción.

VIII Información de Contacto de la Secretaría de la OMM

División de Educación y Becas

Desarrollo y Departamento de Actividades Regionales

Organización Meteorológica Mundial (OMM)

Dirección: 7 bis, Avenue de la Paix, Case postale 2300, CH 1211 Ginebra 2, Suiza.

Tel: +41 22 730 8156

Fax: +41 22 730 8181

E-mail: FEL@wmo.int

División IX de Asuntos Internacionales de Estudiantes, Consejo de Becas de China

Tel: 0086-10-66093953

Fax: 0086-10-66093915

Email: ouzhou@csc.edu.cn

Sitio web: http://www.csc.edu.cn/laihua; www.campuschina.org

Dirección: División de Asuntos Internacionales de Estudiantes, Consejo de Becas de China

Nivel 13, Edificio A3, No.9 Chegongzhuang Avenue, Beijing, República Popular de China.

Código Postal: 100044

VER CONVOCATORIA ORIGINAL

21 enero, 2016 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *