COLOMBINA S.A. Requiere Contratar Personal – Febrero 2017

COLOMBINA S.A. Requiere Contratar Personal – Febrero 2017
Actualizada MARZO 2017

Trabaja con Nosotros

Colombina es un Grupo Empresarial líder del sector alimentos, que trabaja desde hace más 84 años para alimentar la vida de millones de personas de todas las edades, razas y culturas alrededor del mundo.

Para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, no sólo contamos con un gran complejo industrial diversificado en modernas plantas de producción, sino con un equipo humano comprometido a trabajar con innovación y excelencia, procurando además, su crecimiento y desarrollo, el fortalecimiento de nuestros accionistas y trabajando en plena armonía con el entorno social que nos rodea.

Para nosotros el talento humano es un pilar fundamental y eslabón clave en las ventajas competitivas frente al mercado, por esto procuramos mantener un equilibrio entre el crecimiento de la Compañía y el de sus colaboradores.

Desde nuestra creación construimos relaciones basadas en respeto, confianza y diálogo que buscan máxima capacidad productiva y bienestar de los colaboradores. Nuestros más de 7.800 empleados de las diferentes sedes a nivel global, tienen retos, recursos y oportunidades de crecimiento a través de los programas que brindamos.

Queremos seguir siendo una de las Compañías más reconocidas del sector de alimentos, y necesitamos de gente como tú que quiera acompañarnos a seguir creciendo.

Ver Vacantes Disponibles AQUÍ

RegistraTu Hoja de Vida AQUI

Ver Cantes Ofrecidas por COLOMBINA S.A. A Través del Servicio Nacional de Empleo AQUÍ

[su_button url=”http://www.ciudadsorpresa.com.co/category/convocatorias/” target=”blank” size=”6″]Ver Más Convocatorias Aquí[/su_button]

13 marzo, 2017 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.