Convocatoria a Concurso Público de Méritos Para 52 Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo.

Convocatoria a Concurso Público de Méritos Para 52 Cargos Docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo.
Convocatoria Concurso Docente 2016. La Universidad de Sucre informa que tiene abierta convocatoria a concurso público de méritos para proveer cargos docentes . (Publicado 11 de marzo de 2016)

El Consejo Superior Universitario mediante Acuerdo No.14 de 2014, estableció el procedimiento para la selección y vinculación de profesores de planta de medio tiempo y tiempo completo; Que mediante el Acuerdo No.25 de 2015, el Consejo Superior ordena la apertura de la Convocatoria a Concurso Público para proveer 52 cargos docentes de los cuales 42 son de tiempo completo y 10 son de medio tiempo, distribuidos en las facultades y departamentos académicos y facultó al Consejo Académico para definir los términos y plazos de la convocatoria, y reglamentar las condiciones del concurso.

Convocar a concurso público de méritos para proveer cincuenta y dos (52) cargos docentes de Tiempo Completo y Medio Tiempo, cuya distribución por facultad y departamentos, su dedicación y formación exigida al aspirante.

La Universidad a través de la página web www.unisucre.edu.co, link CONVOCATORIA CONCURSO DOCENTE-2016, publicará la lista de aspirantes que cumplen los requisitos habilitantes y son admitidos a las evaluaciones y la de quienes no los cumplen y son no admitidos.

Inscripciones: desde el 14/03/2016. En horas hábiles de Oficina, hasta el 15/04/2016. En horas hábiles de Oficina
Sincelejo Sucre, Colombia.
Carrera 28 No.5-267, Universidadde Sucre, Campus Puerta Roja,
Vicerrectoría Académica

cronograma

DOCUMENTACIÓN CONVOCATORIA

Resolución No 24 de 2016: Por medio de la cual se convoca a concurso público para proveer cargos docentes
Anexo 1: Dominio certificado de la comprensión oral y escrita de una segunda lengua.

Acuerdo 14 de 2014: Por medio del cual se establece el procedimiento para la selección y vinculación de profesores de planta de medio tiempo y tiempo completo y se derogan los Acuerdos No.26 de 2012 y No.07 de 2013.

Acuerdo 01 de 2015: Por medio del cual se reglamenta la ejecución del proyecto de investigación presentado por los docentes al vincularse por concurso público para proveer cargos docentes.

Acuerdo 02 de 2015: Por medio del cual se establecen requisitos especiales para la selección y vinculación de profesores de planta de medio tiempo y tiempo completo en el área de idiomas.

23 marzo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.