Corpoica requiere contratar varios Profesionales

Corpoica requiere contratar varios Profesionales

Las personas interesadas en la convocatoria deben leer los términos de referencia de la vacante a la cual aspiran. Una vez leídos pueden inscribirse y postular su hoja de vida Aquí

Ingeniero Agronomo. Fecha de vencimiento de la vacante 11 de febrero de 2016. Leer términos de referencia antes de postularse Aquí.

Conductor Palmira. Fecha de vencimiento de la vacante 27 de enero de 2016. Leer términos de referencia antes de postularse Aquí

Magister en agroforestería o áreas afines y con experiencia en temas de resiliencia y servicios ambientales. Fecha de vencimiento de la vacante 10 de febrero de 2016. Leer términos de referencia antes de postularse Aquí

Magister en fitotecnia y sistemas de producción con una experiencia mínima de 1 año en investigación en manejo de experimentos de campo. Fecha de vencimiento de la vacante 10 de febrero de 2016. Leer términos de referencia antes de postularse Aquí.

Magister en producción vegetal, fisiología vegetal, agronomía, fisiología de cultivos, con énfasis en frutales de ciclo corto. Fecha de vencimiento de la vacante 10 de febrero de 2016. Leer términos de referencia antes de postularse Aquí.

Magister en Ingeniería agrícola o Ingeniería mecánica con experiencia en mecanización agrícola de cosecha y poscosecha para pequeños productores. Fecha de vencimiento de la vacante 11 de febrero de 2016. Leer términos de referencia antes de postularse Aquí.

Magister en fitotecnia, sistemas de producción o ciencias agrarias con énfasis en producción de cultivos, con una experiencia mínima de 1 año en investigación en manejo de experimentos de campo con cultivos permanentes y/o frutales. Fecha de vencimiento de la vacante 10 de febrero de 2016. Leer términos de referencia antes de postularse Aquí.

Magister en ciencias de suelo con énfasis en nutrición vegetal o manejo de la nutrición en suelo. Fecha de vencimiento de la vacante 11 de febrero de 2016. Leer términos de referencia antes de postularse Aquí.

Tomado de Nariño.info

23 enero, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.