Curso gratuito Introducción a los Derechos Humanos Internacionales

Curso gratuito Introducción a los Derechos Humanos Internacionales

En este curso pretende ser una introducción general a los derechos humanos internacionales, así como una visión general de algunos temas específicos del área. El curso consta de 36 lecciones.

Leer contenido completo del curso Aquí

La primera mitad del curso consiste en: Una introducción a las nociones básicas de la ética pública, historia de los Derechos Humanos, instrumentos internacionales, categorías de derechos, violaciones de derechos humanos, la protección y la responsabilidad de los mismos.

Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: No es necesario conocimiento o experiencia previa en el área para tomar el curso. No es un curso de derecho. Tiene algunos conceptos legales, pero serán explicados en las clases. Además, cada clase tiene adjunto un glosario el cuál usted puede descargar. La dificultad es similar a un curso introductorio de primer año de universidad

El curso esta dirigido a todo aquel interesado ​​en temas relacionados con los Derechos Humanos (evolución histórica de los derechos humanos, los principales documentos legales, derechos de la mujer, derechos del niño, derechos indígenas, conflictos armados, terrorismo, el medio ambiente, etc.)

Inscribirse para realizar este curso Aquí

Curso gratuito Introducción a los Derechos Humanos Internacionales

7 Enero, 2016 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *