Cursos gratuitos para aprender alemán

Cursos gratuitos para aprender alemán

Si estás con ganas de aprender un idioma nuevo, no dejes de ver esta nota donde encontrarás los mejores cursos para aprender alemán gratis.

El alemán es uno de los idiomas que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea. Por ser la lengua oficial de Alemania, una potencia mundial, es muy cotizado en el mercado laboral.

Si deseas ser un profesional competente y expandir tu negocio, aprender alemán te ayudará a comunicarte, entender y expresarte de manera óptima. Para lograrlo, checa las siguientes 6 plataformas de cursos para estudiar gratis.

Alemán Sencillo

Como lo dice la web, Alemán Sencillo es una de las plataformas más populares para aprender la lengua germana. Contiene un menú que indica desde por dónde empezar a dar los primeros pasos en el idioma. Contiene además una guía de consejos y varios glosarios separados por temática.

Deutschkurse

Es uno de los portales favoritos de estudiantes y profesores. Inlcuye diferentes cursos que permiten aprender con videos y audios o a través textos y ejercicios escritos. Las lecciones están separadas por dificultad, desde principiantes a avanzados.

Goethe Institut

Estos cursos forman parte del instituto de cultura de Alemania, que fomenta la enseñanza y aprendizaje de esta lengua en todo el mundo. El sitio contiene varios cursos con ejercicios para practicar el idioma, desde niveles A1 hasta el C2. Contiene, además, una sección de lectura interactiva.

Curso de alemán

Destaca la variedad de lecciones contenidas. Posee unas completas secciones de gramática, vocabulario y literatura apoyadas por una gran cantidad de ejemplos de voz. Cuenta también con un “paseo virtual” que muestra lo más relevante de Alemania y su cultura.

Gramática Alemana

Esta plataforma no solo se especializa en gramática, sino que también tiene amplias secciones de vocabulario y ejercicios. Dirigido para quienes se inician en el idioma, el sitio posee además de los ejercicios una útil guía de libros y algunos juegos muy dinámicos.

Babbel

Este es un completo sitio que además de alemán, enseña inglés, francés, italiano y muchos idiomas más. Su metodología única y su amigable sitio lo destacan del resto de las plataformas. Las lecciones se separan en estudiantes principiantes y avanzados, y posee una aplicación móvil muy útil.

22 enero, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.