En Pasto, luchó por su vida, pero el fuerte impacto contra muro lo mató

En Pasto, luchó por su vida, pero el fuerte impacto contra muro lo mató

Tras permanecer cuatro días en cuidados intensivos en un hospital de Pasto, dejó de existir el conductor de una motocicleta que en aparente estado de alicoramiento se estrelló contra un muro.

Se trata de William Alfredo Acosta Cabrera quien en la madrugada del 6 de enero a bordo de su motocicleta se dirigió a su residencia ubicada en zona rural del municipio de La Florida, y luego de compartir con un grupo de amigos se accidentó.

Los testigos señalan que el percance se presentó luego de que Acosta Cabrera recorriera un kilómetro de la vía  y se estrellara contra un muro al perder el equilibrio de la motocicleta.

Personas que pasaban por el sitio y que se percataron de la situación, trasladaron al conductor de la moto hasta el centro asistencial de la localidad, en donde le prestaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo remitieron a un hospital de mayor complejidad en la capital nariñense.

Pese al tratamiento médico al que fue sometido, William Alfredo Acosta dejó de existir. Agentes de Criminalística de Policía de Tránsito y Transportes seccional Nariño, realizaron el levantamiento  del cadáver del motociclista e iniciaron las  averiguaciones correspondientes para establecer las causas de este accidente.

Otro caso fatal

De la misma manera tratan de establecer la muerte del conductor de una bicicleta identificado como Franklin Timaná, quien habría perecido luego de que fuera arrollado por un camión NPR del que iba colgado.

El accidente se produjo en el sector de El Salado, vía que de Sandoná conduce al municipio de Consacá, en el occidente del departamento.

En lo corrido del presente año, según el comandante de la Policía de Transportes y Tránsito, mayor Edwin Pérez Aponte, se han registrado 8 muertes en accidentes en las carreteras del departamento y 17 personas lesionadas.

Tomado de Diaro del Sur

13 Enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *