En Pasto mataron ebanista, supuesto asesino fue dejado en libertad

En Pasto mataron ebanista, supuesto asesino fue dejado en libertad
En confusos hechos ocurridos a las 4:30 de la mañana de lunes, fue herido gravemente de una puñalada en el pecho, Mayik Esleider Delgado, de 18 años de edad, quien se encontraba junto a otros amigos en un lugar del barrio Canchala, al suroriente de Pasto.

Los hechos

Según se conoció, Esleider Delgado, quien residía en el mismo sector donde ocurrieron los hechos y que trabajaba como ebanista, fue abordado por una persona que descendía desde la parte alta del barrio por la vía principal de acceso al sector, de un momento a otro se presentó un breve cruce de palabras, en un instante el desconocido  hirió gravemente al joven y luego emprendió la huida.

Llevado al hospital

Algunos amigos y familiares que se dieron cuenta de la situación, de inmediato llevaron al herido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos el joven falleció al medio día del lunes.

Un detenido 

Algunas personas que fueron testigos del hecho,  señalaron que  un taxista que vive en el sector, sería el responsable del ataque, quien fue detenido por algunas horas y luego  fue puesto en libertad por falta de pruebas contundentes.  Las autoridades tratan de establecer el responsable del asesinato.

Tomado de EXTRA PASTO

20 enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *