En su Día, Jornada Nacional de Empleo para Mujeres – SENA

En su Día, Jornada Nacional de Empleo para Mujeres – SENA

Convencido de su empoderamiento como elementos fundamentales en la construcción de sociedad, el Sena realizará mañana la Segunda Jornada Nacional de Empleo para Mujeres; son 55 microrruedas simultáneas en todo el país para que ellas se postulen a más de seis mil vacantes.

Entre algunos de los perfiles más solicitados por los empresarios se encuentran: ingenieras, analistas administrativas, médicas, operarias de confección y auxiliares de enfermería, cocina, cartera, call center e inventarios.

“Hace cerca de dos meses tuve que renunciar a mi trabajo por asuntos personales ya solucionados. Ahora estoy en el proceso para vincularme como auxiliar de cocina al restaurante ‘Sopas de mamá y postres de la abuela’, después de asistir a una microrrueda de empleo del Sena que hubo a finales de febrero”, relató María Elena Dueñas.

Esta madre cabeza de familia, de 39 años, asegura que se siente “muy contenta” con la oportunidad, ya que tendrá un puesto formal y digno en el que se le facilitarán los horarios, “para que sea más fácil sostener y cuidar a mis dos hijos”.

“Me parece súper bueno lo que está haciendo el SENA porque ofrece oportunidades que la gente no debería desaprovechar”, agregó esta mujer ‘echada para adelante’.

SENA es mujer

Al igual que María Elena, otras mujeres están promoviendo la jornada impulsada por la Agencia Pública de Empleo del SENA.
Lugares y Fechas de Microrruedas 
7 marzo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.