Encontrado Juan Sebastián, el menor que huyó de su casa por peleas familiares

Encontrado Juan Sebastián, el menor que huyó de su casa por peleas familiares

En un centro de atención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Pasto encontraron a un menor de edad que había desaparecido el 7 de enero.

El comandante de estación de Policía en Ipiales, mayor Juan Carlos Gutiérrez, indicó que el menor Juan Sebastián Rivera Moreno que estaba desaparecido desde el jueves 7 de enero, fue encontrado en la capital nariñense.

Según el oficial el menor apareció en un centro de atención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Pasto, el cual lo tenía en buenas condiciones.

El oficial señaló que ya se hizo las coordinaciones con la madre, con el fin de que su hijo le sea entregado. Recordó que tenían solo pistas de los hechos y era que le menor huyó por una especie de diferencias en su familia.

El comandante recordó que la mamá es una vendedora informal, residente en Ipiales, proveniente de la ciudad de Cúcuta, así mismo pidió a los padres tener un dialogo con sus hijos, y solucionar los problemas de una manera amable sin que se vayan a presentar inconvenientes como el ocurrido con el menor de edad.

21 enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *