Falcao tardará 10 días más en recuperarse

Falcao tardará 10 días más en recuperarse

El delantero colombiano tardará por lo menos 10 días más para recuperarse por completo de un problema muscular.

Falcao no juega con el Chelsea desde el pasado 31 de octubre en la Premier League. Los problemas musculares han sido sus peores enemigos en este tiempo y justo cuando se pensaba que podía reaparecer en el compromiso de este fin de semana contra el Crystal Palace, una recaída de la lesión muscular seguirá marginándolo de la competencia.

El entrenador holandés al servicio del Chelsea, Guus Hiddink, explicó cuál es la situación de Falcao, declaraciones que aparecen publicadas este jueves 31 de diciembre en el portal oficial del club londinense.

El técnico comentó que, en efecto, el delantero colombiano se resintió de un problema muscular en una práctica de fútbol, según se lo confirmó el departamento médico: “Esperamos que en 10 días pueda estar en forma de nuevo”, afirmó el DT, pero también dejó muy en claro que cuando se cumpla ese plazo “aún no está listo para jugar”.

El delantero colombiano deberá entrenar más fuerte hasta recuperar lo que el entrenador holandés denominó hace unos días como “forma de competencia”. Solo hasta verlo en un nivel deseable para jugar, lo tendrá en cuenta. De lo contrario, el ‘Tigre’ deberá trabajar muy fuerte si quiere volver a estar en el campo de juego.

Tomado: LaFM

31 Diciembre, 2015 / by / in , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *