Fundacion PLAN requiere varios Profesionales

Fundacion PLAN requiere varios Profesionales

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.

CARGO 1

Propósito del Cargo
Diseñar, implementar y coordinar las estrategias del área asignada con un desempeño eficiente y comprometido con la misión, principios y objetivos de la organización.

Principales Funciones
• Coordinar el proceso de compras de bienes y servicios en la Unidad de Programas y sus proyectos, incluyendo cotización, negociación, seguimiento de convenios o contratos, y pago oportuno a proveedores, conforme a los procedimientos establecidos.
• Coordinar logística de eventos, reuniones, talleres y viajes en la Unidad de Programas y sus proyectos.
• Coordinar el proceso de manejo de activos fijos acorde con los lineamientos nacionales.
• Coordinar la implementación de protocolos de seguridad en la Unidad de Programas y sus proyectos.
• Coordinar los servicios para la oficina: distribución de espacios y equipos, entrega de suministros, parqueaderos, mantenimiento de oficina y equipos, y seguridad.
• Coordinar los requerimientos administrativos, locativos y de servicios generales de la oficina.
• Realizar el seguimiento y control de los gastos administrativos de la Unidad de Programas.
• Mantener y custodiar las carpetas de hoja de vida del personal de la Unidad de Programas así como la información que en ellas reposa.

Experiencia
• Cuatro años de experiencia en procesos administrativos.
• Dos años de experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
• Deseable contar con experiencia a nivel social.

Se exige el cumplimiento del perfil para poder participar en el proceso.

“Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”
www.plan.org.co

Coordinador (a)
Coordinador área/proyecto nivel 1 (Administrativo)
1 Vacantes

Quibdó (Departamento Chocó)

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CARGO 2

Propósito del Cargo
Realizar actividades operativas de manejo de archivos de toda la documentación de la Fundación Plan, con el fin de facilitar el desarrollo de los procesos respectivos.

Principales Funciones
•Digitalizar archivos.
•Manejar adecuadamente el archivo de carpetas de documentación de la Fundación.
•Atender las solicitudes del personal de Fundación Plan en cuanto a la consulta documental.
•Transferir documentos en diferentes formatos.
•Realizar labores de mensajería cuando sea asignado por el jefe directo.
•Mantener y controlar la documentación que se guarda a su custodia teniendo en cuenta la política de uso y manejo de la información y siguiendo las directrices organizacionales.

Educación
•Bachiller.
•Preferible técnicos en archivística.

Experiencia
•Experiencia de un año en cargos similares.

Formación
•Manejo básico de paquetes utilitarios de sistemas: Word, Excel y Power Point.

Tipo de contrato:Prestación de servicios

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CARGO 3

Propósito del Cargo
Diseñar, implementar y coordinar las estrategias del proyecto “Mejora de la seguridad alimentaria y fortalecimiento de la capacidad de resiliencia de las familias afectadas por el derrame de crudo en 21 comunidades rurales de Tumaco” con un desempeño eficiente y comprometido con la misión, principios y objetivos de la organización.

Experiencia
•Cuatro años de experiencia en áreas relacionadas con las funciones.
•Dos años de experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
Experiencia en coordinación de proyectos sociales a nivel de iniciativas productivas.

Se exige el cumplimiento del perfil para poder participar en el proceso.

“Fundación Plan está comprometida con la protección de los niños y las niñas contra las violencias y por lo tanto toma las medidas necesarias para que sus intervenciones y el actuar de sus empleados sean acordes con esta política”
www.plan.org.co

Coordinador (a)
Coordinador área/proyecto nivel 1 (Administrativo)
1 Vacantes

Tumaco (Departamento Nariño)

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19 enero, 2016 / by / in ,

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