FUPAD Requiere Contratar Profesionales (294 Vacantes) A Nivel Nacional

FUPAD Requiere Contratar Profesionales (294 Vacantes) A Nivel Nacional
Técnico de campo, responsable del acompañamiento permanente y asistencia integral que contribuya a la estabilización socioeconómica de los participantes del Programa “Familias en su Tierra”, mediante la realización de acciones con enfoque productivo y agrícola.
Título universitario, tecnológico o técnico con experiencia en ciencias económicas, administrativas/financieras, industriales, agropecuarias, ambientales, agroindustriales, mercadotecnistas o ciencias afines. En todos los casos se valorarán los perfiles que se presenten en los territorios, teniendo en cuenta la experiencia en comunidades rurales y vulnerables.

Descargar Términos de referencia

Los interesados que cumplan con los requisitos mínimos deben aplicar a la Convocatoria publicada en nuestra página de Internet de fupad

Detallando la experiencia específica y relevante a lo solicitado en esta descripción del cargo. Solicitamos a aquellas personas que no cumplan con la descripción y los requisitos mínimos, abstenerse de enviar sus hojas de vida a esta dirección. Las hojas de vida que no cumplan los requerimientos del perfil no serán tenidas en cuenta.

MANUAL PARA APLICAR HOJA DE VIDA
Abra el manual o el demo que le indicara paso a paso como aplicar su hoja de vida.
Manual: Abrir
Demo: Abrir
Aplique su Hoja de vida para ser tenida en cuenta en convocatorias actuales o posteriores.
.
[su_button url=”http://intranet.fupad.org/APLICACIONES/SITE_INTRANET/ASPX/FRM_Autenticar.aspx” target=”blank” size=”5″]Registrar Hoja de Vida y Aplicar[/su_button]
.
28 marzo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.