Grupo Hospiten Requiere Médicos Para Trabajar en España – SENA

Grupo Hospiten Requiere Médicos Para Trabajar en España – SENA

Grupo Hospiten en alianza con la Agencia Publica de Empleo SENA, requiere médicos en urgencias para trabajar en el País de España.

 

Grupo Hospiten, es una Multinacional del Sector Sanitario con 4.000 empleados/as que presta servicios a más de 1.000.000 de pacientes. Actualmente cuenta con centros médico-hospitalarios en España (Islas Canarias, Málaga y Madrid), México, República Dominicana y Jamaica.

 

Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán residir en Colombia y tener la disponibilidad de vivir en España, país donde se oferta el cargo y cumplir al 100% con el perfil indicado, según la solicitud  de vacante No. 2047713 dispuesta en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses Ocupacionales” de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación  Médico, urgencias.

 

Entre el 27 de abril y 14 de mayo de 2016, cuando al ingresar nuevamente a su hoja de vida en el sistema, la vacante Médico, urgencias, se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente y / o recurrir a la asesoría en cada una de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo SENA.

 

En caso de no tener el titulo convalidado por el Ministerio de Educación, obténgase de presentarse a la convocatoria, ya que es requisito indispensable.

[su_button url=”https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/ConvocatoriaMedicosUrgenciaParaEspana.aspx” target=”blank” size=”6″]Ver Mas Información y Aplicar al Cargo [/su_button]
29 abril, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.