ICBF Requiere Contratar Personal en Diferentes Ciudades del Pais

ICBF Requiere Contratar Personal en Diferentes Ciudades del Pais

¿Qué es el ICBF?

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, creado en 1968, es la entidad del estado colombiano que trabaja por la prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias en Colombia. ICBF brinda atención a niños y niñas, adolescentes y familias, especialmente a aquellos en condiciones de amenaza, inobservancia o vulneración de sus derechos.

La Entidad cuenta con 33 regionales y 206 centros zonales en todo el país, llegando a más de 8 millones de colombianos con sus programas y estrategias de atención.

 

Misión

Trabajar con calidad y transparencia por el desarrollo y la protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia y el bienestar de las familias colombianas.

 

Visión:

Cambiar el mundo de las nuevas generaciones y sus familias, siendo referente en estándares de calidad y contribuyendo a la construcción de una sociedad en paz, próspera y equitativa.

Oferta de Empleo

La comisión Nacional del Servicio Civil público información referente a la Convocatoria  N°. 433 de 2016 ICBF que hace parte del concurso público de méritos para proveer 2.470 vacantes de empleo dentro de Sistema de Carrera administrativa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, entidad que trabaja por el bienestar de los niños, las niñas, los adolescentes y sus familias.

“Se recuerda a los interesados en participar en ésta y las demás convocatorias que adelante la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, que es necesario registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad el Mérito y la Oportunidad SIMO”, explicó la CNSC.

Las personas interesadas en participar en este concurso abierto de méritos deben consultar el Acuerdo de Convocatoria que se encuentra publicado junto con la Oferta pública de empleos – OPEC y el Manual específico de funciones y competencias laborales.

Fecha de inicio de inscripciones: 04 de noviembre de 2016 y la fecha de Cierre de inscripciones es el 5 de diciembre de 2016

Pago de derechos de participación (antes PIN): Es el valor que deben pagar los aspirantes para participar en el concurso de méritos. Entidad Financiera para pago: Los aspirantes podrán efectuar el pago de los derechos de participación en el Banco Popular, de manera electrónica online por PSE, o por ventanilla en cualquiera de las sucursales del Banco en el país, con el formato con código de barras que genera el SIMO.  Valor de los derechos de participación: Nivel Profesional: $34.500. Nivel Técnico y Asistencial: $23.000

INgresa Tu hoja de Vida Para Ser Parte de Esta Gran Entidad.

Registra tu Hoja de Vida AQUÍ  o  AQUÍ

 

27 enero, 2017 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.