IIDH requiere Profesionales

IIDH requiere Profesionales

Trabaje con el Instituto Interamericano de Derechos humanos. Convocatoria_Consultoría IIDH en materia de derechos humanos de las personas migrantes. El IIDH fue creado en 1980 por un convenio entre la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la República de Costa Rica, el IIDH es una entidad internacional autónoma, académica, dedicada a la enseñanza, investigación y promoción de los derechos humanos. El trabajo del IIDH se realiza desde su sede principal, en Costa Rica, y las representaciones en Colombiay Uruguay

Convocatoria

Por medio del diligenciamiento de un formulario on line, usted podrá ser parte del roster de consultores de derechos humanos, El formulario está abierto a las personas interesadas en ser consultoras del IIDH para los proyectos que éste llevará a cabo en materia de promoción de los derechos humanos de las personas migrantes, con énfasis en la niñez.

Todos los campos del formulario son obligatorios, en caso de no contar con los datos o experiencia que se solicita en alguno de ellos, favor de señalar la leyenda “No aplica”.
Las personas que completen el formulario formarán parte de la base de datos de consultores/as del IIDH. Posteriormente, el IIDH contactará directamente a la o las personas que considere idóneas para determinados proyectos para requerirles más información o, en su caso, con el fin de presentarles una oferta de consultoría.

Diligencie en formulario de postulación los siguientes links:

https://docs.google.com/forms/d/1eyq97_JuX84dE754D6zjgoEv1WFvmiPlLwvrFq17Rgc/viewform?c=0&w=1

19 enero, 2016 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *