Ipialeños se movilizarán en contra de las foto multas

Ipialeños se movilizarán en contra de las foto multas

Ipialeños se movilizarán en contra de las foto multas

Debido a las foto multas que se han aplicado a diferentes conductores de la ciudad de Ipiales, los diferentes gremios de transporte público y privado aunaron esfuerzos para desarrollar una movilización de protesta en contra de esta nueva modalidad de sanción y por los perjucios que ha producido en varios conductores de la ciudad.

La movilización se realizará el próximo viernes 11 de diciembre a partir de las 9 de la mañana. La concentración se realizará en el sector autopanamericano.

“El objetivo central de la movilización es exigir a las autoridades municipales y de tránsito, claridad frente a la puesta en marcha de las foto multas, especificando la ubicación de cámaras, socialización de las normas y velocidad a la que se puede conducir, entre otras”, informó Radio Ipiales.

Por su parte, “el Concejal electo, Luis Cárdenas Cárdenas, dijo que un agente de tránsito del municipio de Ipiales presentó denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y también un reclamo ante la empresa Unión temporal seguridad vial Andina, dueña de las cámaras y comprenderás electrónicas, debido a que en más de mil comparendos aparece su nombre como agente responsable, cuando el no tiene nada que ver en este tipo de hechos. El agente agrega en su denuncia que él no ha sido notificado de la utilización de su firma electrónica y que tampoco ha sido testigo de dichas infracciones”, dio a conocer la radio local

 
10 Diciembre, 2015 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *