Juan Carlos Hernández fue eliminado de La Voz Kids

Juan Carlos Hernández fue eliminado de La Voz Kids

Juan Carlos Hernández fue eliminado de La Voz Kids

Luego de realizar una grandiosa presentación en el programa La Voz Kids del Canal Caracol, el talentoso Juan Carlos Hernández Mena fue eliminado en la ronda semifinal del Equipo de Andrés Cepeda.

En su última presentación del lunes 14 de diciembre, Juan Carlos interpretó la ranchera “Si nos dejan”. Una canción con la cual demostró su gran talento y su impresionante voz. Sin embargo, Andrés Cepeda seleccionó al cantante guajiro Luis Mario Torres quien interpretó “Bonita” de Diomedes Díaz que la acompañó con su acordeón.

Juan Carlos Hernández, tiene 11 años y canta desde los 6. Nació en el municipio de Córdoba, ubicado al sur del departamento de Nariño. Juan Carlos aprendió a cantar sin la ayuda de nadie y en su primera presentación dijo con mucho orgullo: “Yo vivo en el campo y soy criado con papa y cuy”.

Juan Carlos cursa quinto de primaria y desde que participa en La Voz Kids, ha continuado con sus estudios sin desucuidar sus materias, eso si, con la compañaia de profesores que lo ayudan para tratar de no perder el año, “mis padres me apoyan en enseñarme las canciones, mi mamá me acompaña a las presentaciones, es decir ellos dos y mi padrino me ayudan en todo”, aseguró.

14 Diciembre, 2015 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *