La Fundación PLAN Requiere Contratar Personal

La Fundación PLAN Requiere Contratar Personal

¿QUÉ ES PLAN?

PLAN es una organización de la sociedad civil colombiana, sin ánimo de lucro, miembro de Plan International. Trabaja desde hace 53 años en Colombia en la promoción de los derechos de la niñez, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad.

Al igual que la organización internacional de la que hace parte, PLAN es Independiente, sin filiación política o religiosa. Trabaja de manera integral con las comunidades para que se organicen y participen activamente en la solución de sus problemas. Además, fortalece las habilidades de liderazgo de las niñas y los niños para la gestión de su propio desarrollo a largo plazo, con el fin de garantizar de manera real una transformación en sus vidas.

Fecha asc Cargo Empresa
16/01 Profesional especializado / área cooperación FUNDACIÓN
16/01 Coordinador de área financiera FUNDACIÓN
13/01 Analista de área / proyecto financiero FUNDACIÓN
13/01 Asesoría técnica nacional nivel 1 (genero) FUNDACIÓN
13/01 Asesor técnico nacional nivel 1 (monitoreo) FUNDACIÓN
13/01 Auxiliar de área proyecto / captador de donantes FUNDACIÓN
13/01 Coordinación área logística y compras FUNDACIÓN
19/12 Auxiliar comunitario – cartagena FUNDACIÓN

Debes estar registrado para poder inscribirte en la oferta seleccionada. Si no estás registrado ingresa tu HV aquí, de lo contrario ingresa aquí
Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

1 enero, 2017 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.