Marcha con Normalidad y poca gente en Pasto

Marcha con Normalidad y poca gente en Pasto

Se destacó en la movilización la presencia del concejal de Pasto Mauricio Torres del Centro Democrático, la dirigencia del partido del Senador Álvaro Uribe y el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo.

La Marcha en Pasto, estuvo acompañada por la lluvia.

Con una concentración en las inmediaciones del Parque Bolívar en la zona suroriental de Pasto y con media hora de retraso frente a la hora prevista, la marcha convocada para la ciudad de Pasto en contra de las políticas gubernamentales se movilizó en las calles hasta llegar a la Plaza de Nariño en pleno centro.

La convocatoria estuvo acompañada por la Defensoría del Pueblo y durante la movilización se escucharon varias consignas en contra del presidente Santos y el manejo que se le ha dado a la negociación con las FARC.

La señora Elvira de Cruz, una mujer mayor que llevaba una camiseta donde se podía leer “no más Desgobierno”, expresó que “Ya estamos candados de la carestía que estamos viviendo y porque necesitamos la paz, porque este país esta muy violento”.

Por su parte Adriana Meza, una joven microempresaria fue un poco más fuerte en sus declaraciones al expresar que marchaba por “que no estoy de acuerdo con que nos gobiernen los guerrilleros y porque Santos ha realizado un gobierno mediocre, los comerciantes nos hemos visto obligados a buscar otras alternativas por fuera del país porque aquí es imposible prosperar”.

2 abril, 2016 / by / in
Comments

Comments are closed here.