Muere bachiller en 'piques' ilegales al oriente de Pasto

Muere bachiller en 'piques' ilegales al oriente de Pasto

A la altura del kilómetro 16 de la variante de oriente hasta ayer se apreciaba en la carretera el casco destruido de uno de los accidentados.

Un estudiante de 19 años de edad murió luego que colisionara con otra motocicleta cuando realizaba piques ilegales en la variante de oriente de Pasto.

La víctima fue identificada como Daniel Alexander Castro Riascos, residente en el barrio Corazón de Jesús de la capital nariñense.

El reporte de las autoridades indica que el accidente se produjo al promediar la 1:00 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 16 de la carretera que del corregimiento de Catambuco conduce al túnel de Daza.

El reporte oficial señala que Castro Riascos, quien a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 participaba en una competencia ilegal, colisionó contra otra moto, en donde además dos personas habrían resultado heridas.

Señalan los testigos que del impacto Daniel Alexander se elevó varios metros y cayó sobre el pavimento, sufriendo un golpe en la cabeza.

Con la ayuda de varios motociclistas el joven, según la Policía, fue trasladado en un vehículo particular hasta la unidad de urgencias del Hospital Universitario Departamental de Nariño, a donde no llegó con signos vitales.

Versiones aún no establecidas por las autoridades indican que las motocicletas implicadas en el accidente desaparecieron del lugar, al parecer para no dejar evidencias de lo ocurrido.

Personas que suelen transitar por el lugar denunciaron que este tipo de competencias ilegales se registran los jueves hasta altas horas de la noche y en las que no menos de un centenar de aficionados a los piques participan.

Fuente: Diario del Sur

3 abril, 2016 / by / in
Comments

Comments are closed here.