NodalCultura abre concurso de microcrónicas regionales

NodalCultura abre concurso de microcrónicas regionales

Hasta el 10 de enero de 2016 estará abierto este concurso que convoca NodalCultura, portal de noticias de Cultura de América Latina y el Caribe.

Leer convocatoria completa Aquí

La convocatoria esta dirigida a escritoras y escritores de los 33 países de la región quienes podrán participar del I Concurso de Microcrónicas Latinoamericanas.

El tema de la primera convocatoria lleva el título de “Historias en las calles latinoamericanas”. Los textos entregados deben estar en el formato de crónica, y no deben superar los 1000 caracteres contabilizando los espacios.

Participantes

Podrán participar del concurso escritoras y escritores de toda la región y todas las edades. Las crónicas podrán ser remitidas en español, portugués, francés e inglés, así como también cualquier otro idioma que se practique en su comunidad, siempre y cuando estén acompañadas de una traducción en alguno de los idiomas previamente mencionados.

Inscripción

Las y los participantes deberán remitir sus microcrónicas a info@nodalcultura.am antes del 10 de enero a las 23:59 GMT-3. El correo electrónico deberá incluir los siguientes datos: Nombre completo, edad, ciudad de residencia y (opcional) una breve presentación personal.

Las microcrónicas deben ser enviadas en archivos de formato .doc, .rtf, .txt o incluidos como texto en el mismo en el cuerpo del email. Cada autor/a podrá remitir hasta 3 (tres) microcrónicas bajo su nombre.

Más información de este concurso Aquí.

NodalCultura abre concurso de microcrónicas regionales

Tomado de Nariño. inf

6 Enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *