Nuevos cursos gratuitos para aprender francés

Nuevos cursos gratuitos para aprender francés

El nuevo año es una excelente excusa para aprender un nuevo idioma. En esta nota te contamos sobre algunos cursos de francés gratuitos.

Los idiomas son muy valorados en el mercado laboral, y el francés no es la excepción.  Saber francés no solo te posiciona mejor como profesional, sino que te ayuda a comunicarte si decides viajar y entender un poco más sobre la cultura que conlleva la lengua.

Si quieres aprovechar el nuevo año para aprender una nueva lengua, te dejamos algunos cursos para aprender francés de manera totalmente gratuita:

Saber francés

Este sitio cuenta con varias secciones que te ayudarán a aprender francés de manera rápida y sencilla. No necesitas conocimientos previos para comenzar con tu curso, ya que está pensado para estudiantes principiantes hasta avanzados. Contiene miles de expresiones que se actualizan día a día, además de clases de pronunciación y ejercicios para practicar gramática y vocabulario.

French Spanish Online

Este sitio cuenta con una metodología única, que te permite aprender de manera rápida y eficaz. Es un sitio pensado para quienes se inician con el idioma. Contiene lecciones que te permiten aprender vocabulario de manera automatizada, para que los estudiantes internalicen los conceptos, además de un completo diccionario del idioma con pronunciador.

123 cours

Es una web muy completa  que contiene cursos con videos en lengua francesa.  Está pensado como un programa de apoyo a estudiantes y concuerda con los programas de enseñanza del idioma en Francia. En el sitio podrás encontrar variados cursos sobre gramática, pronunciación, ortografía y vocabulario que te permitirán convertirte en un buen hablante del idioma.

Aula Fácil

Es un conocido sitio de cursos online totalmente gratuitos. Contiene cursos de varios tipos y entre ellos puedes encontrar cursos de francés muy útiles que son elaborados por profesores. Los cursos se separan en niveles de inicial e intermedio y están pensados para complementarse con lecturas y videos que ayudan a ejercitar las lecciones aprendidas.

Francés online

La web de Francés online tiene una singular metodología basada en un perfil cultural del idioma. Permite aprender la gramática francesa a través de ejemplos de voz y canciones. Contiene además múltiples textos de literatura francesa con audio y traducciones al español. Es una excelente herramienta para aprender francés a través de los más grandes escritores como Baudelaire y Victor Hugo.

Dynamo{t}s

La presente web contiene cursos separados en tres niveles divididos en módulos que contienen videos e imágenes que facilitan el aprendizaje. Se recomienda tanto para principiantes, como para estudiantes más avanzados. Este sitio está pensado para estudiantes extranjeros del idioma, ya que fue creado por el Centro de Lingüística de la Universidad de Padua, Italia.

 

Fuente: Noticias universia

28 enero, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.