OJO PASTO!!! Mañana 1 de Junio Día Sin Carro y Sin Moto

OJO PASTO!!! Mañana 1 de Junio Día Sin Carro y Sin Moto

La Alcaldía de Pasto en coordinación con la Institución Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM, llevarán a cabo este miércoles 1 de junio, el día sin carro y sin moto. La jornada que fue aprobada mediante decreto 0277 del 20 de mayo de 2016, iniciará a las 7:30 de la mañana y culminará a las 7:30 de la noche.

 

El rector del INEM Jaime Guerrero Vinueza, resaltó la participación de la Alcaldía de Pasto y sus respectivas dependencias en esta jornada que ellos han denominado “Día de ayuno por la tierra”. El docente se mostró satisfecho con todo el apoyo que le ha brindado el gobierno del Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez desde su despacho a esta causa.

 

Frente a la iniciativa, el secretario de Tránsito de Pasto, Adrián Mauricio del Hierro Regalado, manifestó que el evento ratifica el compromiso de la Administración Municipal en favor del medio ambiente, la movilidad y la recreación de los ciudadanos. El funcionario agregó que durante las doce horas que dura la actividad, se realizarán además eventos culturales en distintos espacios de la ciudad.

 

Así mismo, la Secretaría de Tránsito dispondrá de todo su equipo operativo y unidades de apoyo para controlar las 64 intersecciones urbanas y otros sitios de importancia en la movilidad de la ciudad. De igual manera, la Subsecretaría Operativa realizará controles en diferentes sitios para hacer cumplir la norma. Las personas que desacaten la medida, serán sancionadas con una multa de $363.000 más los cánones de parqueadero y grúa.

Fuente

31 mayo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.