OXXO abre 100 vacantes de empleo para bachilleres

OXXO abre 100 vacantes de empleo para bachilleres

OXXO abre 100 vacantes de empleo para bachilleres

Hasta el 19 de diciembre estará abierta la convocatoria laboral que tiene disponible la cadena COMERCIAL OXXO COLOMBIA SAS, la cual requiere contratar 100 bachilleres como auxiliares de tienda.

Las personas interesadas deben postularse Aquí

Las personas interesadas en participar de ésta Convocatoria, deberán residir en la ciudad de Bogotá, según la solicitud No. 1977772 dispuesta en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, incluido el campo de Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia, seleccionando la ocupación “Auxiliar, almacén”.

Las personas interesadas deben contar con seis meses de experiencia; Experiencia en ventas, impulso, mercadeo, operación logística, trabajo en supermercados o almacenes de cadena o almacenes de venta directa; además, deben tener Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (no estudiantes).

Es importante leer los términos de referencia de esta convocatoria antes de postularse. El candidato debe postularse a la vacante desde el   Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo – SENA, en el encale de arriba.

Leer términos de referencias de la convocatoria Aquí

Los candidatos preseleccionados y que cumplan con el perfil requerido, serán llamados oportunamente y tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora señalados con la información solicitada en la citación que se realice, de no presentarse se entenderá que desisten de su interés de continuar con el proceso, el cual grauito.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a la Entidad solicitante y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.

OXXO abre 100 vacantes de empleo para bachilleres

OXXO Convocatoria

11 Diciembre, 2015 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *