pasajes del Teleférico de Las Lajas

pasajes del Teleférico de Las Lajas

Conozca cuánto valen los pasajes del Teleférico de Las Lajas

Con la presencia de las autoridades civiles y eclesiásticas, el 7 de diciembre de 2015, s desarrolló el acto de inauguración del teleférico de Las Lajas. La actividad protocolaria inició en el Kilómetro 4 sobre la vía Ipiales-Las Lajas.

Los costos del servicio del teleférico serán: sábados y domingos: por la compra del boleto ida y vuelta tendrá un valor de $18.000 y el boleto de un trayecto el costo será de $12.000. Los días de semana el boleto de ida y vuelta valdrá $ 16.000 y el boleto de un solo trayecto $10.000.

“Después de cumplir con los actos protocolarios y el corte de la cinta, bajaron en el teleférico hasta el Santuario de Las Lajas, donde celebraron una eucaristía y posteriormente realizaron la inauguración de la iluminación del majestuoso santuario que este año estará iluminado por dentro y por fuera”, informó Monseñor Arturo Correa Toro, en entrevista con noticias Caracol-Ipiales.

Arturo Correa extendió la invitación a los feligreses de la región, Colombia y el extranjero a deleitarse de la majestuosidad que ofrece la magnifica vista desde el teleférico.

7 Diciembre, 2015 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *