Profesional recién graduado, tecnólogo o estudiente de últimos semestres en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o electrónica, o carreras afines.

Profesional recién graduado, tecnólogo o estudiente de últimos semestres en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o electrónica, o carreras afines.

La Comisión Colombiana de Juristas es una organización no gubernamental con estatus consultivo ante Naciones Unidas. De acuerdo con su mandato, busca por medios jurídicos, y de conformidad con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas, el pleno respeto en Colombia de los derechos humanos civiles y políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales, así como del derecho humanitario.

En el marco de sus objetivos, la CCJ desarrolla un proyecto de representación de víctimas de violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho humanitario para la restitución de tierras y viviendas en aplicación de las siguientes normas: ley 1448 de 2011, “Por la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno y se dictan otras disposiciones”; decreto ley 4633 de 2011, “Por medio del cual se dictan medidas de asistencia, atención, reparación integral y de restitución de derechos territoriales a las víctimas pertenecientes a los Pueblos y Comunidades indígenas”; y decreto ley 4635 de 2011, “Por el cual se dictan medidas de asistencia, atención, reparación integral y de restitución de tierras a las víctimas pertenecientes a comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras”.

Perfil requerido para la persona que aspira al cargo

  • Profesional recién graduado, tecnólogo o estudiente de últimos semestres en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o electrónica, o carreras afines; o experiencia de al menos 3 años, equiparable al tiempo de estudio.
  • Conocimientos de aplicaciones y Sistemas Operativos. (Windows, Linux, IOS, etc.)
  • Manejo de herramientas y aplicaciones para la solución de problemas de software y hardware.
  • Conocimientos básicos en telecomunicaciones.
  • Conocimientos básicos de inglés.
  • Compromiso con temas de derechos humanos y derecho humanitario.
  • Capacidad para trabajar diligentemente en equipo e interdisciplinarmente.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.

Funciones del cargo

  • Realizar mantenimiento físico correctivo y preventivo de los equipos cliente de cómputo e impresoras.
  • Revisar y reportar los inventarios de insumos necesarios para el funcionamiento del hardware.
  • Mantener documentados y actualizados los procesos y procedimientos concernientes con su área.
  • Elaborar reportes periódicos de sus actividades.
  • Verificar el correcto funcionamiento de la conectividad física de red de la organización.
  • Facilitar e instalar los equipos necesarios para la correcta realización de reuniones de trabajo.
  • Brindar soporte a los aplicativos existentes en la administración, que le sean delegados por su Jefe Inmediato, el cual incluye: Capacitación a usuarios finales, seguimiento a los procesos e inconsistencias presentadas, realizar cambios y ajustes a las aplicaciones.
  • Estar permanentemente actualizado de los avances y desarrollos en tecnología informática con el fin de apoyar funciones de su jefe inmediato.
  • Participar en la implementación de mecanismos que permitan un funcionamiento eficiente de las instalaciones de cómputo.
  • Desempeñar las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el/la jefe inmediato/a.

Línea de autoridad y condiciones de vinculación

Reporta a: Responsable de Seguridad del Sistema de Seguimiento.

Dedicación: Tiempo completo.

Disponibilidad: Inmediata.

Tiempo: Hasta el 15 de junio de 2016, con posibilidad de renovación.

Lugar base de trabajo: Bogotá, con disponibilidad para viajar.

Remuneración: Según hoja de vida y escala salarial de la CCJ.

Tipo de contrato: contrato laboral con las prestaciones de ley.

Plazo y fechas de la convocatoria

Fecha límite para entrega de hoja de vida: viernes 04 de marzo de 2016, 5:30 p.m.

Fecha de examen: A las personas seleccionadas para presentar examen se les informará oportunamente la hora del mismo.

Entrevistas: Se comunicará oportunamente a las personas seleccionadas la fecha y hora.

Los resultados de la selección para convocar a examen y a entrevista se harán por correo electrónico o vía telefónica.

Entrega de hojas de vida: mediante registro en línea en la sección Convocatorias. En el registro deberá adjuntar su hoja de vida en formato Word o PDF, la cual deberá ser nombrada como TIGD-2016 – Nombre(s) y apellidos(s).

Acción afirmativa

La Comisión Colombiana de Juristas, invita a afrocolombianos (as), indígenas, raizales y miembros del pueblo Rom a participar en esta convocatoria quienes, en condiciones de igualdad con otros aspirantes, serán preferidos.

Nota de Política de Género de la CCJ

Teniendo en cuenta que el objetivo de la Política institucional de género de la CCJ es promover la igualdad de género; la no discriminación y el empoderamiento de las mujeres; la inclusión y el respeto por los derechos humanos de las personas con orientación sexual diversa, tanto en sus políticas y prácticas internas como en sus programas, proyectos e iniciativas a favor de la promoción y el goce efectivo de los derechos humanos y la aplicación del DIH; y que, en particular, la CCJ busca aplicar y desarrollar políticas laborales internas que propendan por la inclusión y el respeto de lesbianas, gays, bisexuales, personas trans e intersexuales (LGBTI) dentro de la política institucional de la CCJ, con el fin de contribuir en la construcción de una cultura organizacional libre de toda discriminación por razones de sexo e identidad sexual, se solicita a las y los aspirantes:

  • (i) no incluir fotografías como parte de la hoja de vida,

(ii) no incluir datos irrelevantes en el proceso de selección, v.gr. estado civil, número de hijas/os o personas a cargo.

2 marzo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.