¡Qué mal, Carlos Darwin!

¡Qué mal, Carlos Darwin!

 

¡Qué mal, Carlos Darwin!

 

 El Mundial de Clubes apenas duró un partido para el Club América de México que contó con Andrés Andrade y Carlos Darwin Quintero. Perdieron ante Guangzhou y el segundo de ellos se peleó en la cancha con un compañero.

Así quedó registrado en varios videos que circulan en las redes sociales. Quintero y Rubens Sambueza se tomaron muy mal el partido del América ante el combinado chino, al punto que se lo expresaron el uno al otro en plena cancha.

Su equipo empezó ganando. Un gol de Oribe Peralta les dio la ventaja en el segundo tiempo. Así llegaron hasta el minuto 80. Quedaban 10 para confirmar a la escuadra en la semifinal en la que serían rivales de FC Barcelona.

Fue entonces cuando llegó el empate logrado por Long Zheng y la reacción de Quintero. El colombiano perdió el balón que derivó en el gol y su compañero se lo recriminó. Las cámaras pudieron registrar su choque con Sambueza. Hubo un cabezazo del colombiano y una fuerte discusión entre ambos, encarándose durante varios segundos, hasta que apareció Paolo Goltz para calmarlos.

El partido siguió y a los 90 llegó el segundo gol de los chinos, marcado por Paulinho. Así América cayó eliminado. Serán los dirigidos por Luiz Felipe Scolari los que enfrenten al Barcelona en la semifinal el próximo jueves.

13 Diciembre, 2015 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *