Save The Children requiere profesionales

Save The Children requiere profesionales

Save The Children requiere profesionales en ciencias social o pedagogía 

Compartimos las dos vacantes de empleo que Save The Children tiene abiertas para contratar Profesional en áreas de ciencias sociales, preferiblemente con enfoque en educación/pedagogía. Es importante que se lea la convocatoria completa antes de enviar o postular su hoja de vida.

Vacante 1: Coordinado de Proyecto DIPECHO. Este cargo tendrá contacto con niños y adolescentes dentro de las labores descritas, se verificarán antecedentes en trabajo con infancia. El objetivo de la persona contratada será el de: “Gestionar la construcción, formulación, planeación y ejecución del Proyecto; organizando y articulando al equipo del proyecto para la implementación de las actividades relacionadas con el desarrollo de la propuesta programática y de incidencia”. Fecha límite de postulación el 29 de diciembre de 2015. Leer términos de referencia de esta vacante Aquí.

Vacante 2: Coordinado de Proyecto DIPECHO. Gestionar la construcción, formulación, planeación y ejecución del Proyecto; organizando y articulando al equipo del proyecto para la implementación de las actividades relacionadas con el desarrollo de la propuesta programática y de incidencia. Esto incluye la preparación de propuestas y modelos técnicos, el seguimiento, monitoreo y evaluación de la implementación del proyecto, la interlocución y coordinación con otras organizaciones y autoridades, el apoyo a la producción de informes técnicos y financieros conforme con las líneas y orientaciones de las organizaciones donantes y de los requerimientos de Save the Children. Fecha límite de postulación el 29 de diciembre de 2015. Leer términos de referencia de esta vacante Aquí.

Postularse a una de estas ofertas laborales Aquí

19 Diciembre, 2015 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *