SENA abrió convocatorias para 10.000 vacantes

SENA abrió convocatorias para 10.000 vacantes

La Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena ofrece 10.000 vacantes para quienes quieran desempeñarse en los sectores de ventas, confecciones, alimentos, administrativo automotor, construcción, industrial, textil, telecomunicaciones, sistemas, electricidad, hotelería, salud, electromecánica y medio ambiente.

Los profesionales, técnicos o tecnólogos interesados deben llevar su hoja de vida con soportes, a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de su región o las direcciones establecidas por las direcciones regionales del Sena.

Los no profesionales también pueden postularse en la APE, estas ocupaciones son las más solicitadas por empresarios: vigilantes y guardias de seguridad, call center, supervisores, técnicos de servicio y mantenimiento de televisión por cable, y técnicos de soporte de sistemas e informática.

Los interesados pueden ingresar y registrar su hoja de vida en la página web, o dirigirse a las 33 oficinas principales, 87 oficinas satélites y cuatro oficinas móviles de empleo.

 

 

25 enero, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.