Sigue búsqueda de Paula Nicol

Sigue búsqueda de Paula Nicol

Tras la captura de las dos personas vinculadas a la desaparición de Paula Nicol Palacios Narváez, avanzan las investigaciones para dar con el paradero de la menor desparecida desde diciembre de año 2014.

 

La Policía Nacional reportó la captura de dos personas mas vinculadas con la desaparición de la menor en diciembre de 2014. Uno de ellos es primo de la madre de Paula Nicol. Según la policía Fabio Insandara Narváez, habría entregado la información necesaria para el rapto, situación que generó el rechazo de Elizabeth Narváez y otros miembros de su familia que llegaron hasta Pasto para conocer las razones de la captura. “Nosotros no creemos que el este relacionado con la desaparición de Nicol, por eso le pedimos a la ley que nos  aclare porque lo capturan, nosotros lo conocemos desde siempre, sabemos que lo único que hace es salir a trabajar para ayudar a su familia y que no puede ser porque ni siquiera tiene celular”, expresó la madre de la pequeña.

 

El otro capturado es Jesús Fernando López Bolaños, de 37 años de edad y de ocupación, obrero de construcción. Las pruebas recaudadas lo responsabilizan de ser el conductor de la camioneta en la que se llevaron a Nicole. El hombre fue capturado en Bucaramanga y será trasladado a la ciudad de Pasto para responder por los delitos de secuestro simple y desaparición forzada.

 

Las  autoridades recordaron que sigue vigente la recompensa por información que permita ubicar a Paula Nicol, que asciende a 300 millones de pesos y que los números de la fiscalía, el Gaula y la Policía Nacional siguen activos para recibir esa valiosa información.

23 enero, 2016 / by / in
Comments

Comments are closed here.