Términos y Condiciones

Para la prestación de los servicios por medios electrónicos del Portal de Clientes (en adelante “Portal”), el contratante (en adelante “Cliente”) se sujeta a las siguientes condiciones:

Servicios del Portal
CiudadSorpresa.com.co, tendrá el derecho de modificar los servicios y contenidos del portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

CiudadSorpresa.com.co, no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a las operaciones de compra venta que realice el anunciante con sus posibles clientes o compradores.

Derechos de propiedad
La información contenida y diseños utilizados en la creación de este portal serán en todo momento propiedad de CiudadSorpresa.com.co

El uso de este portal no permite ni da derecho a los Clientes ya sea en forma pública o privada a usar, reproducir o copiar las marcas, nombres comerciales de productos y servicios que aparecen en el mismo y que están registrados en el portal de CiudadSorpresa.com.co, así como cualquier tipo de piratería, lo anterior de acuerdo a lo establecido por el Código.

Usos permitidos
El aprovechamiento de los servicios en línea y contenidos del portal son responsabilidad del Cliente, usuarios y/o compradores, quien en todo caso deberá servirse de ellos de acuerdo a las funcionalidades autorizadas en el propio portal CiudadSorpresa.com.co

El portal es para el uso de los clientes y anunciantes, público en general que tenga interés de de comercializar productos y/o servicios, o bien anunciarse con espacios publicitarios en diferentes modalidades, tamaños y precios.

Prohibiciones
El Cliente, usuario o anunciante, no tiene derecho de colocar o utilizar los servicios y contenidos propios del portal CiudadSorpresa.com.co, en sitios o páginas propias o de terceros.

La información, anuncios, publicidad, productos y servicios que proporciona CiudadSorpresa.com.co a través de sus clientes y anunciantes es de carácter informativo, comercial y publicitario y corresponderá a los datos que consten en las fechas de registro de clientes y anunciantes.

El Cliente, reconoce el carácter personal, confidencia e intransferible de su “usuario” y “contraseña”, y acepta que estará estrictamente bajo su custodia y control, por lo que será de su única responsabilidad la perdida, extravío, transferencia o mal uso, por lo que las operaciones* realizadas bajo esa clave serán imputables al Cliente quien en este acto deslinda a CiudadSorpresa.com.co de toda responsabilidad.

En caso de que el Cliente, anunciante, comprador, tenga conocimiento o sospeche de cualquier violación de seguridad tal como el robo o el uso no autorizado de su “usuario” y “contraseña”, deberá notificarlo inmediatamente a CiudadSorpresa.com.co a través de los diferentes mecanismos; vía telefónica, atención en línea a clientes, para que realice el bloqueo de los mismos en el sistema de cómputo.

*Operaciones y servicios del portal:

1. Servicio en línea atención a clientes, anunciantes, compradores
2. Publicación de anuncios en flash dinámicos de varios tamaños en página principal e interiores
3. Publicación de anuncios estáticos de varios tamaños con opción a enlaces en página principal
4. Publicación de anuncios en línea
5. Publicaciones y enlaces de carácter informativo
6. Recordatorios de pago.
7. Pago de anuncios, publicaciones, servicios en línea

Con cargo a tarjetas de crédito, visa a través de los sistemas PayPal y Bancolombia.

Cualquier información proporcionada por el contratante, clientes y anunciantes será tratada como confidencial por CiudadSorpresa.com.co, misma que será utilizada únicamente para los fines propios de los servicios prestados.

Ante cualquier duda o inconsistencia que detectes en la información a la que tendrás acceso, te invitamos a contactar de inmediato a tu Asesor Profesional en línea o a nuestro Centro de Atención Telefónica. Tel. (+57) 311 376 10 56

También puedes escribirnos al correo electrónico info@ciudadsopresa.com, hostingnar@gmail.com y un ejecutivo de servicio dará respuesta a tu solicitud.

Al hacer clic en “Acepto” estás de acuerdo con regirte por lo que dicen las “Condiciones de Uso” y “Aviso Legal” de CiudadSorpresa.com.co, así como a recibir notificaciones electrónicas necesarias que envía el equipo de CiudadSorpresa.com.co

Tan pronto como hayas finalizado la lectura y aceptación de las “Condiciones de Uso”, puedes comenzar a utilizar el servicio.