UNFPA Abre Convocatoria para Contratar Profesional.

UNFPA Abre Convocatoria para Contratar Profesional.
Profesional en salud, población, demografía o/y otros relacionados con el campo de las ciencias sociales, genero, economía, relaciones internacionales, desarrollo y políticas públicas con experiencia.

CONVOCATORIA PARA ANALISTA DE PROGRAMA DEL UNFPA – MONITOREO Y EVALUACION

Fecha publicación : 03 de marzo de 2016.
Fecha de cierre:       04 de abril de 2016.

El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), abre la convocatoria para un(a) analista de programa en monitoreo y evaluación. Quien contribuirá a la correcta y oportuna implementación de las políticas de monitoreo y evaluación, y las normas y regulaciones del UNFPA en material de planeación , monitoreo y evaluación.

Perfil:

Título Universitario avanzado en salud, población, demografía o/y otros relacionados con el campo de las ciencias sociales, genero, economía, relaciones internacionales, desarrollo y políticas públicas. Experiencia profesional en el área de población y desarrollo, con énfasis en salud reproductiva y análisis de población, con experiencia demostrable de cinco años en planeación, monitoreo y/o evaluación en proyectos afines a los temas del mandato de UNFPA.

Para mayor información ver términos de referencia: Analista de Monitoreo y Evaluación.

Las personas interesadas en esta vacante podrán enviar sus hojas de vida (Formato P-11) con soportes, en sobre cerrado escribiendo claramente el nombre de la vacante, Analista de Programa en Monitoreo y Evaluación, a la oficina del UNFPA Colombia, ubicada en la dirección: Av. 82 No. 10-62 Piso 3 Edificio Protección (Bogotá – Colombia) o al correo electrónico comprascolombia.group@unfpa.org. Las solicitudes se recibirán hasta las 17:00 horas del día 04 de abril de 2016.

2 marzo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.