UNODC Colombia Requiere Contratar Profesionales.

UNODC Colombia Requiere Contratar Profesionales.

Cargo: Consultor de la coordinación territorial de justicia juvenil para el Eje Cafetero – PROJUST
Descripción: Bajo la supervisión del Coordinador del Pilar de Justicia Juvenil, el Consultor de Coordinación Territorial de Justicia Juvenil será responsable de la identificación de necesidades y contrapartes de los proyectos, asimismo, el diseño y desarrollo de estrategias y actividades que contribuyan a fortalecer la capacidad de las autoridades nacionales y locales en el fortalecimiento del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA) en el Eje Cafetero que comprende los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca y Tolima, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por Naciones Unidas.

Fecha: 07 de marzo de 2016, 5:30 p.m.

Formato P11

Términos de referencia

separador

Cargo: Consultor en publicidad, mercadeo y comunicaciones para Desarrollo Alternativo

Descripción: Bajo las directrices y guía del Coordinador Proyecto BID – Desarrollo Alternativo, el Consultor en Publicidad, Mercadeo y Comunicaciones, se encargará de diseñar e implementar las estrategias de Mercadeo y Publicidad, y trabajará conjuntamente en el desarrollo de las estrategias comerciales que beneficien a las organizaciones beneficiarias del programa de Desarrollo Alternativo.

Fecha: 10 de marzo de 2016, 5:00 p.m.

Formato P11

Términos de referencia

separador

Cargo: Coordinador de monitoreo integral al programa de Desarrollo Alternativo

Descripción: Bajo la supervisión del Coordinador del Programa de Desarrollo Alternativo, el Coordinador de Monitoreo Integral del Desarrollo Alternativo, será responsable de asegurar el diseño y aplicación de instrumentos de captura, compilación, procesamiento de la información y presentación de informes de resultados del programa. Así mismo, tendrá a cargo la coordinación, delegación y monitoreo de las responsabilidades del equipo técnico de trabajo. Las siguientes tareas se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por las Naciones Unidas y UNODC.

Fecha: 07 de marzo de 2016, 5:30 p.m.

Formato P11

Términos de referencia

separador

Cargo: Jefe de la Unidad de Adquisiciones

Descripción: Bajo la dirección del Oficial de Programas, el Jefe de la Unidad de Adquisiciones es responsable de la ejecución transparente y eficiente de los servicios y procesos de adquisiciones y de supervisar al equipo de trabajo de la Unidad. Promueve estrategias de enfoque al cliente, calidad y orientación al resultado. Trabaja en estrecha colaboración con el personal de operaciones, programas y proyectos, resolviendo problemas complejos relacionados con adquisiciones.

Fecha: 02 de marzo de 2016, 5:30 p.m.

Formato P11

Términos de referencia

separador

Mas Ofertas de Empleo AQUÍ

2 marzo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.