UNODC – COLOMBIA Requiere Profesional en economía, administración, mercadeo, comercialización, Ingeniería Agroindustrial y afines.

UNODC – COLOMBIA Requiere Profesional en economía, administración, mercadeo, comercialización, Ingeniería Agroindustrial y afines.
CONSULTOR EN COMERCIALIZACIÓN PARA PASTO EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) comunica la apertura de la vacante para Consultor en comercialización para Pasto en el Departamento de Nariño del Proyecto COL/K-53, cuyos requisitos y características se encuentran en los términos de referencia, los cuales pueden encontrar en el siguiente enlace:

La vacante expira 11:59pm de Tuesday March 22nd, 2016

Datos técnicos de la vacante ofrecida

Organización: UNODC
Términos de referencia: Descargue los Términos de referencia
Formato P11: Descargar formato P11 para diligenciar
Fecha límite para aplicar: (Día – Mes – Año) 22 – 3 – 2016
Enviar hojas de vida a: Las personas interesadas en esta vacante, deberán enviar el Formato P11 firmado y en sobre cerrado, escribiendo claramente el nombre de la vacante, a la oficina de UNODC en Bogotá, ubicada en la Calle 102 # 17A-61. Solo se considerarán las aplicaciones en el Formato P11 firmado y que cumplan con los requisitos establecidos en los términos de referencia. Pueden encontrar el Formato P11 en http://www.unodc.org/colombia/es/vacantes.html.

Las solicitudes se recibirán hasta las 5:30 p.m. del día 22 de marzo de 2016.
Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia.

13 marzo, 2016 / by / in ,
Comments

Comments are closed here.