Al norte de Nariño, murió al caer del tercer piso

Al norte de Nariño, murió al caer del tercer piso

En horas de la madrugada de ayer, falleció en un centro asistencial de Pasto, John Jairo Benavides Botina, de 37 años de edad, luego que se cayera desde el tercer piso de su vivienda localizada en el casco urbano del municipio de La Cruz, al norte de Nariño.

Los hechos

Según las primeras versiones, Benavides Botina, que laboraba como comerciante, el ocho de enero estuvo en un establecimiento público de la población compartiendo con unos amigos. Al promediar la media noche, este se dirigió a su vivienda a descansar. Sin embargo, a pesar que su alcoba estaba en el segundo piso se dirigió hasta el tercero. Allí uno de sus familiares mientras le alistaba la cama, al parecer Benavides Botina se asomó hasta el filo de la terraza, desde donde se precipitó a la calle.

Esta versión es una de las que manejan sus familiares pero, las autoridades creen que en un acto de insensatez el joven se arrojó de manera voluntaria.

Traslado del herido

Algunos allegados y amigos, llevaron a John Jairo hasta el centro hospital del municipio de La Cruz, desde donde fue remitido hasta un hospital en Pasto.

A pesar del esfuerzo de los médicos, Benavides Botina quien deja dos hijos menores de edad huérfanos, falleció en horas de la madrugada de ayer.

15 enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *