En vilo quedaron obras de pavimentación en 4 sectores de Pasto

En vilo quedaron obras de pavimentación en 4 sectores de Pasto

Los habitantes de los sectores de San Carlos, Santa Anita, Luis Carlos Galán y Villa Santa Marta se quedaron esperando la pavimentación de la vía principal que comunica desde Los fundadores hasta la carretera que comunica con el corregimiento de Jongovito, sur del municipio de Pasto.

Los dirigentes manifestaron que habían presentado el proyecto en el cual estaba en estudio y que les habían manifestado los exfuncionarios de la administración anterior que les iban a pavimentar la calle principal.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del sector Luis Carlos Galán, Eduardo Villota manifestó que ahora esperan el apoyo de la nueva Alcaldía a quien darán a conocer el proceso.

Por su parte los residentes de los cuatro sectores manifestaron que el paso constante de vehículos los tiene afectados por la cantidad de polvo que sale y tienen que estar limpiando todos los días.

Según los afectados, todos los días tienen que limpiar las ventanas por cal cantidad de polvo que queda impregnado sobre las ventas, puestas y las fachadas de las viviendas en general.

“Ahora vamos a comenzar a visitar las oficinas de la nueva administración para poner en conocimiento de este proyecto que es urgente, puesto que nos vemos afectados no solo con el verano sino con el invierno, es decir que los que vivimos sobre esta carretera es un dolor de cabeza por falta de adecuación de la vía”, dijo el dirigente.

Así mismo agregó que en este año se debe iniciar con la pavimentación de la principal que beneficia a cientos de familias de los cuatro sectores que desde el año anterior se quedaron esperando los trabajos que supuestamente iniciaban a finales de 2015.

Finalmente Villota manifestó que este año es de trabajo y que pedirá ayuda a los ediles para que se cumpla el proyecto de infraestructura y acabar con la pesadilla del polvo y el barro.

15 enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *