Falleció por caída de una tarima del Carnaval

Falleció por caída de una tarima del Carnaval

Darwin López de 27 años de dad, fue remitido desde el municipio de La Unión a un centro asistencial de Pasto, en donde por la gravedad de sus lesiones, días después dejó de existir.

Tras permanecer varios días en estado de coma, dejó de existir un hombre de 27 años de edad, quien durante el  Carnaval de Negros y Blancos se desplomó de una tarima.

La víctima respondía al nombre de Darwin López, quien al impactar con el piso sufrió un trauma en la cabeza que le dejó en estado inconsciente.

El accidente se registró en la madrugada del 7 de enero en el parque principal del municipio de La Unión, durante la presentación de varias orquestas que hacían el cierre del festejo popular.

Versiones de algunos testigos dan cuenta que, Darwin López en aparente estado de alicoramiento, al término de la presentación de una agrupación musical se subió a la tarima y tras perder el equilibrio cayó al piso.

Algunos amigos y familiares que se dieron cuenta de la situación, de inmediato le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la unidad de urgencias del hospital Eduardo Santos de esa localidad del oriente de Nariño.

Debido a la gravedad  que presentaba su estado de salud, Darwin López fue remitido hasta un centro asistencial de la capital de Nariño donde falleció

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para establecer las  causas de este accidente, que provocó el deceso de esta persona, hecho que generó consternación entre la comunidad venteña.

TOMADO DIARIO DEL SUR

19 enero, 2016 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *