MinEducación abre convocatoria para Banco de oferentes 2016

MinEducación abre convocatoria para Banco de oferentes 2016

El Ministerio de Educación Nacional, en su meta de convertir a Colombia en el país más educado de América Latina en 2025, ha definido unas líneas estratégicas de acuerdo con el Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018: “Todos por un Nuevo País”. Así las cosas, el Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media, buscando fortalecer su capacidad institucional en aras de asumir los retos del Nuevo Plan de Desarrollo.

Leer convocatoria completa Aquí

Las personas interesadas pueden enviar su oferta de prestación de servicios profesionales en relación con las siguientes líneas estratégicas:

Becas, Jornada Única, Infraestructura Educativa, Programa de Alimentación Escolar, Pruebas Estandarizadas, Calidad Educativa, Infraestructura Educativa; Primera Infancia; Bilingüismo

Las ofertas recibidas se integrarán a un banco de oferentes para el año 2016, el cual estará en concordancia con el plan de adquisiciones de la vigencia 2016.

Por favor enviar sus ofertas y hojas de vida (con la experiencia relacionada en estas líneas estratégicas), aclarando en el asunto del correo a qué línea estratégica aplica, a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoria2016@mineducacion.gov.co

MinEducación abre convocatoria para Banco de oferentes 2016

10 enero, 2016 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *