Pastor Gámez quedó en libertad

Pastor Gámez quedó en libertad

Pastor Gámez quedó en libertad por orden del juzgado tercero penal de Pasto

El juzgado tercero penal de Pasto ordenó la libertad inmediata del pastor Álvaro Gámez Torres, procesado por la Fiscalía General de la Nación por sostener relaciones sexuales abusivas con dos mujeres miembros de su congregación religiosa.

Según informó Blu Radio “El juez no encontró méritos dentro de las pruebas presen2tadas por el ente investigador para mantener en prisión al pastor Álvaro Gámez”.

Alejandra Cabrera y Nancy Rodríguez presentaron una denuncia penal en contra de Gámez, a quien acusan de haber usado su poder e influencia bajo la doctrina religiosa para tener con ellas al menos 100 relaciones abusivas.

La decisión del juzgado tercero penal de Pasto se hizo efectiva a pesar que “otras mujeres de diferentes municipios de Nariño también denunciaron al líder cristiano por las mismas circunstancias”.

“De acuerdo con el fallo, el juez no encontró méritos dentro de las pruebas presentadas por el ente investigador para mantener en prisión al religioso, que había sido capturado el 8 de febrero de 2013 en Honduras y condenado en primera instancia”, informó Blu Radio.

En su momento, de estos actos sexuales se publicó un vídeo en las redes sociales en las que se ve al religioso sosteniendo relaciones sexuales en la parte posterior del atrio durante un culto religioso. A continuación compartimos el video que está disponible en youtube.com

 

10 diciembre, 2015 / by / in , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *